Condiciones de venta y envío
PROCESO DE VENTA
-Seleccione el producto que desea, luego elija el color, el tamaño y la cantidad para agregar al carrito. Revisa muy bien tus productos antes de pagar. Una vez realizado el pago de tu compra, recibirás un email de confirmación en un plazo máximo de 3 días. Si la confirmación no llega en este plazo, envíenos un correo electrónico a sitiobylp@gmail.com. En el caso de que tu envío sea por paquetería, recibirás un correo electrónico con el número de guía de tu envío en un plazo no mayor a 5 días, luego de confirmada tu compra.
ENVÍO
-Puedes recoger tu pedido en nuestro estudio ubicado en San Francisco 657. Col del Valle, Benito Juárez. CP 03100. CDMX, México.Una vez que se confirme su compra, debe comunicarse con nosotros a sinombrebylp@gmail.com para programar una fecha de recolección. Si no estás en la CDMX contamos con envíos nacionales e internacionales. No obstante, las realizamos con empresas de paquetería externas e independientes, por lo que no nos hacemos responsables de pérdidas o daños por su parte. Los envíos en caso de garantías válidas serán los siguientes: El envío de las piezas averiadas o defectuosas correrá a cargo del cliente, a diferencia del envío de repuestos que corre por nuestra cuenta.
*En caso de cambios por talla o color, todos los envíos corren a cargo del cliente, tanto la devolución de la pieza como el cambio de la misma.
DEVOLUCIONES
-Una vez realizado el pago, no hay devoluciones. Solo se realizarán cambios de talla o color, sujeto a disponibilidad. Si su pedido aún no ha sido confirmado, contáctenos en sitiobylp@gmail.com para realizar el cambio. En el caso de que tu pedido ya haya sido enviado, deberás esperar a que llegue el producto para solicitar el cambio, consulta las políticas de envío para cambios en el apartado de envíos.